Los Ángeles rinden homenaje a Adenhart

Los Ángeles rinden homenaje a Adenhart Los Ángeles rinden homenaje a Adenhart
Los Ángeles rinden homenaje a Adenhart

9:56 a.m. - LOS ÁNGELES. EU (AP). -Horas después de lanzar su mejor partido en las ligas mayores, el novato Nick Adenhart, de Los Ángeles, murió junto con otras dos personas embestido por un conductor supuestamente ebrio, cortando para siempre la promesa deportiva que había insinuado.

Los Ángeles planeaban rendir tributo al pelotero de 22 años antes del encuentro del viernes por la noche que abre una serie de tres juegos contra Boston en Anaheim. Los jugadores usarán una cinta fúnebre o emblema recordatorio en sus casacas durante el resto de la temporada.

El equipo aplazó el jueves por la noche la final de la serie contra Oakland para despedir a Adenhart, que murió en un choque automovilístico el jueves temprano en la vecina Fullerton.

El automóvil en que viajaban fue embestido en una intersección por una camioneta cuyo conductor aparentemente ignoró una luz roja, dijo la policía.

Andrew Thomas Gallo, de 22 años, de Riverside, manejaba con una licencia suspendida debido a una condena anterior por manejar en estado de ebriedad.

Los resultados preliminares indican que el nivel de alcohol en la sangre de Gallo era sustancialmente superior al nivel legal de 0.08%, precisó el teniente de policía Kevin Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...