Angelinos doblegan a los Yankees y evitan barrida

Chris Nelson bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, incluido un grand slam frente a su antiguo equipo, para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a vencer este jueves 8-4 a los Yankees.

Temas:

Chris Nelson (Der.), recibe el saludo de su compañero Hank Conger tras pegar un ‘grand slam’. Chris Nelson (Der.), recibe el saludo de su compañero Hank Conger tras pegar un ‘grand slam’.
Chris Nelson (Der.), recibe el saludo de su compañero Hank Conger tras pegar un ‘grand slam’.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Chris Nelson bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, incluido un grand slam frente a su antiguo equipo, para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a vencer este jueves 8-4 a los Yankees y tomar desquite de la paliza que Nueva York les recetó la víspera.

Josh Hamilton y el novato J.B. Shuck batearon un sencillo productor cada uno, con lo que impulsaron a los tambaleantes Angelinos a que evitaran una barrida en la serie de cuatro partidos. C.J. Wilson (13-6) ganó su quinta decisión consecutiva.

El enrachado dominicano Alfonso Soriano, que acumuló cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en las dos noches anteriores, extendió su sensacional seguidilla, bateando de 5-4 con un sencillo remolcador, pero los Yankees lograron poco más hasta que metieron tres carreras en la novena entrada.

Sin embargo, ello fue insuficiente para acumular un cuarto triunfo consecutivo. Después de irse con foja de 5-2 en un período de partidos en casa, Nueva York viaja al Fenway Park este fin de semana, donde enfrentará al líder Boston.

Nelson bateó un jonrón solitario frente a Phil Hughes (4-12) para poner la pizarra 3-1 en la cuarta entrada. Luego agregó su primer grand slam de su carrera ante Boone Logan en un octavo inning de cinco carreras, en lo que fue su primer partido con varios vuelacercas en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...

Economía Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam

Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'.
Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. AFP

Apple comprará la aplicación líder de reconocimiento de canciones Shazam, en una nueva iniciativa del gigante tecnológico para ...

VIDEO Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista

Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Vídeo
Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista LA PRENSA

Carlos Duboy, gerente del aeropuerto Internacional de Tocumen y extesorero del oficialista Partido Panameñista admitió que en ...