Los Angelinos se imponen a los Yanquis

8:20 p.m. - ANAHEIM, EU. (AP). -Jeff Mathis conectó un doblete con dos outs en la 11ma entrada para remolcar al plato la carrera de la victoria y los Angelinos de Los Ángeles superaron por 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el tercer partido por la serie de Campeonato de la Liga Americana.

La serie a ganar cuatro de un máximo de siete partidos continúa con ventaja de 2-1 para los Yanquis.

Howie Kendrick pego un cuadrangular, un triple y un sencillo con dos outs en la 11ma. Mathis vino a continuación con una larga línea contra el muro del jardín izquierdo y Kendrick se deslizó en el plato con mucha ventaja al tiro desesperado que buscaba detenerlo.

Mathis, el receptor sustituto de los Angelinos, conectó su tercer imparable de extrabase hacia el final de los partidos de esta serie llena de sorpresas.

El dominicano Vladimir Guerrero también jonroneó para los Angelinos, que remontaron una desventaja de 3-0 a medio partido y cuatro cuadrangulares solitarios de los jugadores estelares de los Yanquis, entre ellos uno solitario de Jorge Posada en la octava entrada que obligó al empate en 4-4.

Por los Yanquis, el venezolano Francisco Cervelli de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2, una anotada, una remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 5-2 y Melky Cabrera de 5-0.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-2, una anotada; Maicer Izturis, sin turno oficial, una impulsada y Juan Rivera de 5-0. El cubano Kendry Morales de 5-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2, una anotada, dos impulsadas y Erick Aybar de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...