Angelinos se preparan para arrancar sin Albert Pujols

C.J. Cron y el recién llegado Daniel Nava están entre las alternativas para jugar la primera base mientras dure la ausencia de Pujols.
Albert Pujols pasó por el quirófano en el mes de noviembre.AP Albert Pujols pasó por el quirófano en el mes de noviembre.AP
Albert Pujols pasó por el quirófano en el mes de noviembre.AP David Zalubowski

Los Angelinos de Los Ángeles se alistan para iniciar la campaña sin Albert Pujols, quien se recupera de una operación en el pie derecho.

El mánager Mike Scioscia indicó que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ha comenzado a realizar swings, pero tiene por delante una larga recuperación.

Tras gozar de su primera temporada de al menos 40 jonrones desde 2010 con San Luis, el toletero dominicano se sometió en noviembre a una cirugía debido a que el dolor en el pie derecho lo limitó a jugar como bateador designado durante el último mes de la campaña.

El personal médico del equipo piensa que Pujols no estará listo para el juego inaugural del equipo ante los Cachorros de Chicago el 4 de abril.

“Los doctores le dieron un tiempo, pero si conocen a Albert entonces sabrán que siempre regresa antes de lo establecido”, dijo Scioscia el jueves luego de que lanzadores y receptores se reportaran al campamento primaveral.

Los Angelinos preparan alternativas en la inicial. C.J. Cron, quien jugó en la primera almohadilla la temporada pasada cuando Pujols era el bateador designado, es una de las posibilidades.

Otra es la del recién llegado Daniel Nava, quien pasó las últimas dos semanas tomando rodados en la inicial en las instalaciones de entrenamiento del equipo.

“Creo que es apto y ha progresado”, dijo el timonel sobre Nava, quien también es posibilidad para alternar en el jardín izquierdo.

Incluso cuando Pujols, de 36 años, regrese al diamante, podría pasar una buena parte del tiempo como bateador designado. El dominicano, 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas, ha estado muy por debajo de su nivel acostumbrado en sus cuatro años con los Angelinos.

El año pasado tuvo el peor porcentaje de bateo de su carrera con .244.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código