Los Angelinos regresan al Yankee Stadium

3:07 p.m. - ANAHEIM, California, EU (EFE) -El triunfo era lo único que les servía a los Angelinos de Los Ángeles en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yankees de Nueva York y lo consiguieron, además de acompañarlo de una gran dosis de moral de cara al sexto, que también es decisivo.

Después de haber perdido los dos primeros partidos en entradas extras y siempre con los Yankees viniendo de atrás, esta vez los Angelinos le devolvieron la moneda para darle la vuelta a un marcador que les era adverso 4-6 y conseguir la victoria por 7-6.

"Lo más hermoso de todo es que ya nos daban por acabados y de repente se dieron cuenta que estaban ante un equipo que un poco de suerte podríamos ahora estar clasificados para la Serie Mundial", declaró el jardinero central Torii Hunter, uno de los peloteros que configuran la artillería pesada de los Angelinos.

Hunter reiteró que no iba a ser fácil lograr tres triunfos consecutivos ante los Yankees, pero tampoco una misión imposible, y de momento ya tenían una victoria más en su poder.

"Este tiene no solo el valor de seguir con vida en la competición sino que además regresamos a Nueva York convencidos que podemos lograr el gran objetivo de alcanzar la Serie Mundial", subrayó Hunter.

"Cada vez que llegas al campo en mil partidos de béisbol puedes ver cosas diferentes".

Los Yankees son conscientes de esa realidad y ya se han visto también en esta situación con anterioridad como les sucedió en el 2004 cuando estaban arriba 3-2 en la Serie de Campeonato y la perdieron por 4-3 frente a los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, también ganaron las de 2003 a los Medias Rojas (4-3), a los Marineros (4-2) en el 2000 y a los Indios de Cleveland (4-2) en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...