Aníbal Sánchez vence a los Marlins en arbitraje salarial

Sánchez, quien podrá declararse agente libre tras esta temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado.

FLORIDA, EU (AP). -El abridor venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en el primer jugador en ganar una audiencia de arbitraje este año, cuando el panel de tres jueces endosó su pedido de 8 millones de dólares en salario, en vez de la oferta de 6.9 millones que los Marlins de Miami le habían ofrecido. 

Los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gil Vernon tomaron la decisión el lunes, tres días después de escuchar los argumentos de Sánchez y los Marlins. 

Sánchez, quien podrá declararse agente libre tras esta temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado. 

Recetó 202 ponches en 196 innings y un tercio. Su salario en 2011 fue de 3.7 millones. Los equipos aventajan 2-1 en los fallos, luego de victorias sobre los lanzadores John Lannan (Washington) y Jeff Niemann (Tampa Bay).Todavía quedan 17 jugadores a la espera de completar audiencias de arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...