Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Anthony y los Nuggets superan la mejor marca de Love

9:14 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -El alero Carmelo Anthony aportó 24 puntos y puso un tapón clave para ayudar a los Nuggets de Denver a derrotar 115-113 a los Timberwolves de Minnesota.

La labor de equipo y el liderato de Anthony ayudó a los Nuggets a superar al gran partido individual que realizó el alero Kevin Love con los Timberwolves al aportar 43 puntos, su mejor marca como profesional.

Los Nuggets (16-10), dirigidos por Anthony, obligaron a los Timberwolves a perder por décimo primera ocasión consecutiva en partidos fuera de su campo.

El base Ty Lawson, que salió en el puesto del titular Chauncey Billups, lesionado en la muñeca derecha, aportó 23 puntos y el reserva J.R. Smith consiguió 16 tantos para los Nuggets.

Mientras que el pívot brasileño Nené Hilario consiguió seis puntos en 25 minutos de juego, al encestar dos de cuatro tiros de campo, y se fue perfecto en los de personal con dos de dos.

El alero novato panameño Gary Forbes anotó dos puntos en 10 minutos que jugó como reserva después de acertar uno de dos tiros de campo, capturó un rebote y dio una asistencia.

Love siguió en su línea de apuntarse al doble-doble -el decimocuarto consecutivo-, al conseguir también 17 rebotes, pero su aportación no fue suficiente para evitar la quinta derrota seguida, que los deja con la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.

El alero Michael Beasley aportó 17 puntos para los Timberwolves, y los reservas Martell Webster y Jonny Flynn consiguieron 12 puntos cada uno para los Timberwolves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...