Anuncian agenda nacional de voleibol

El presidente de la Liga Provincial de Voleibol de Chiriquí Occidente, Jesús Alberto Quiel, dijo que en lo que falta del año se realizarán varias competencias nacionales e internacionales.

Recordó que dicho calendario de manera general incluye torneos nacionales, eventos clasificatorios y competencias internacionales, las que fueron acordadas durante la pasada plenaria de la federación desarrollada en mayo.

Citó que la nutrida agenda se iniciará con el Centroamericano Sub-19, que tiene como sede Guatemala, a desarrollarse a partir del 14 de octubre.

Además está el Centroamericano de Playa, a realizarse del 10 al 15 de septiembre. En Santiago de Veraguas a partir del 23 de septiembre se desarrollará el nacional Sub-21 femenino, en el cual podrán participar atletas nacidas en 1998.

Explicó que es para elegir a los atletas que representarán a nuestra país en los centroamericanos de sala, cuya sede es Nicaragua, a partir del 5 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código