Appleby es líder en US Open

10:55 a.m. - LA JOLLA, Estados Unidos (DPA). -El australiano Stuart Appleby mostró mucho estilo cerrando la segunda vuelta del US Open de golf con un birdie, pero su liderato en solitario ya está amenazado por la presencia totalitaria del estadounidense Tiger Woods.

El mejor golfista del mundo saltó el viernes al segundo lugar del certamen, que se disputa en el campo californiano de Torrey Pines, en La Jolla, y se ubicó a sólo un golpe de Appleby, que acumula 139.

Woods, que empezó su ronda en el tee del diez, tuvo una dubitativa primera mitad del recorrido -pese a un eagle en el 13- con bogeys en el 10, 12, 16 y 17. Sin embargo, en la segunda, el norteamericano recuperó las buenas sensaciones e hizo birdies en los hoyos 1, 2, 4 y 5.

"Parece que estoy en buen ritmo", dijo Woods, para el que el US Open es el primer torneo tras dos meses de ausencia por una operación en la rodilla. "Para ser honestos, hoy intentaba sólo volver a hacer el par".

Sin embargo, finalmente la tarjeta de 68 golpes de hoy le dejó con un acumulado de dos bajo par, la misma situación en la que están el sueco Robert Karlsson y el también local Rocco Mediate.

Mucho peor le fue a los otros dos pesos pesados con los que fue emparejado Woods, el estadounidense Phil Mickelson y el australiano Adam Scott, números dos y tres del ranking mundial.

Mickelson, errático, necesitó 75 golpes para finalizar el par 71 y está cuatro por encima de la paridad del campo. Scott no pudo mejorar sus 73 impactos del primer día y quedó empatado con su compatriota.

Por la parte de arriba, cuatro jugadores están a tres golpes de Appleby, los norteamericanos D.J Trahan y Davis Love III, el inglés Lee Westwood y el español Miguel Angel Jiménez, que hizo el recorrido del día con 66 impactos, cinco bajo el par.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...