PILOTO LUIS MUÑOZ

Apuesta a la juventud

El contrato que firmó el técnico chorrerano Luis Muñoz es por dos temporadas con el equipo veragüense.

“Uno de mis objetivos en Veraguas es tratar de dejar peloteros que en un futuro cercano ocupen el puesto de los jugadores de experiencia o elites como un Freddy Herrera, Abraham Atencio o David González, entre otros. Es por eso que la juventud en el equipo para el nacional de 2012 será evidente”.

Así se expresó Luis El Duque Muñoz, quien estará al frente del equipo mayor de béisbol de la provincia de Veraguas en referencia a su labor, agregando incluso que si las cosas resultan bien espera estar por mucho más tiempo trabajando por el béisbol de esta región del país.

La preselección mayor “india” esta en la etapa de preparación general, donde se busca la forma deportiva de cada jugador para mejorar la mecánica en las diferentes áreas.

“Nosotros confiamos en este grupo que tenemos.

La parte física es fundamental y estos muchachos están metidos de lleno, eso nos produce satisfacción”, comentó Muñoz, quien espera que en las próximas horas se dé el visto bueno para la utilización del cuadro del estadio Omar Torrijos Herrera, en Santiago, el cual en las últimas semanas ha sido objeto de mantenimiento.

Adelantó que solamente Freddy Herrera no se ha podido incorporar a los entrenamientos, pero que lo hará en los primeros días del mes de enero, agregando que igualmente se espera el resto de las contrataciones de peloteros nacionales y del extranjero.

El campo corto chiricano Jesús Barroso fue la primera adquisición local por parte de la dirigencia veragüense que estaba en conversaciones con el lanzador capitalino Eliécer Navarro.

En la lista aparecen entre otros peloteros, David Montilla, Ulises Montilla, Ramón Rodríguez, Benjamín Lozada, Rafael Rodríguez, Roswel Ramírez, Rodrigo Díaz, Albis Castillo, Joswar Castro, Efraín Valdés, Alcibiades González, Solín Díaz y Alexis Pinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código