Árabe Unido viaja a México para enfrentar al Cruz Azul

11:41 a.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El campeón panameño Árabe Unido viajó hoy, lunes, a México para enfrentar al equipo local Cruz Azul, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Árabe Unido, que cayó en su feudo 0-1 el pasado 11 de marzo ante Cruz Azul, viajó sin su goleador panameño Orlando Papi Rodríguez y el volante colombiano Camilo Aguirre, quienes están lesionados.

Los que viajaron fueron el arquero colombiano Carlos Bejarano y el mediocampista panameño Armando Cooper, quienes no participaron en el encuentro anterior por estar suspendidos.

También están con el equipo Reynaldo Lewin, Nahil Carroll, Alejandro Vélez; David Daniels, Alejandro Rodríguez, Paul Roderick, Andrés Santamaría, José Justavino, Mauricio González, Víctor René Mendieta hijo y Nicolás Yuyu Muñoz.

El técnico colombiano Richard Parra dijo a los periodistas que espera cambiar la historia en este segundo partido, para acceder a la siguiente ronda del torneo regional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...