El Árabe Unido derrotó sin atenuantes al trinitario W Connection

El subcampeón panameño Deportivo Árabe Unido venció hoy cómodamente 3-1 al subcampeón de Trinidad y Tobago, W Connection, gracias al doblete del centrocampista Humberto Ward y a los errores de la defensa de los visitantes.
El Árabe Unido desperdició al menos cinco oportunidades de aumentar el marcador en el segundo tiempo, por abuso en el juego individual o mala puntería. El Árabe Unido desperdició al menos cinco oportunidades de aumentar el marcador en el segundo tiempo, por abuso en el juego individual o mala puntería.
El Árabe Unido desperdició al menos cinco oportunidades de aumentar el marcador en el segundo tiempo, por abuso en el juego individual o mala puntería.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El subcampeón panameño Deportivo Árabe Unido venció hoy cómodamente 3-1 al subcampeón de Trinidad y Tobago, W Connection, gracias al doblete del centrocampista Humberto Ward y a los errores de la defensa de los visitantes.

El partido, válido por la Liga Campeones de la Concacaf y disputado en la capital panameña, tuvo un trámite discreto, con la iniciativa de parte de los locales al ataque, pero que mostraron serios errores en la defensa que en algunos momentos obligaron al portero Miguel Lloyd a emplearse a fondo.

No obstante, los trinitarios no desarrollaron un ataque coordinado pese a que Jerrel Britto y Gerard Williams lo intentaron, pero el resto del equipo no encontró el camino para juntarse.

Los panameños crearon su primera jugada de peligro al minuto 2 del partido, pero el portero Alejandro Figueroa se encargó de neutralizar la amenaza a su puerta de parte de Ward.

Al minuto 20 con un tiro rasante y al 32, a media altura, Ward se encargó de certificar la superioridad de los locales con dos contundentes goles que Figueroa no pudo evitar, pese a su esfuerzo.

Los trinitarios intentaron en el segundo tiempo remontar el marcador, pero al minuto 52 José González anotó el tercero para el rabe Unido al aprovechar un centro desde la derecha de Abdiel Arroyo, tocando el balón al ángulo contrario al que se dirigÍa el cancerbero rival.

El W Connection, pese a su juego desordenado, hizo un último esfuerzo y llegó a controlar el balón con más velocidad tras el ingreso del Neil Benjamin, al minuto 62, desbordando a la defensa colonense en varias oportunidades.

El premio a su esfuerzo llegó al minuto 75, cuando Benjamin tomó el esférico en el centro del terreno y a pura velocidad dejó atrás a los defensores del rabe Unido para anotar la del honor.

El Árabe Unido desperdició al menos cinco oportunidades de aumentar el marcador en el segundo tiempo, por abuso en el juego individual o mala puntería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...

Copa francesa Gol de Falcao sella victoria de Mónaco

Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco.
Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. AFP

El gol de Radamel Falcao desde casi la mitad de la cancha sentenció este martes la victoria 2-0 para Mónaco ante el visitante ...