Liga de Campeones de la Concacaf

Árabe Unido, obligado a ganar para seguir con vida

El equipo colonense necesita ganar para empatar al DC United y decidir todo en el último partido con el Montego Bay.

Temas:

El equipo del DC United venció al Árabe en el partido que se realizó en Panamá. El equipo del DC United venció al Árabe en el partido que se realizó en Panamá.
El equipo del DC United venció al Árabe en el partido que se realizó en Panamá. AP/Archivo

Ganar en su visita a Estados Unidos es una difícil, pero no imposible misión que tiene esta noche el Árabe Unido de Colón cuando enfrente al DC United, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Expreso Azul de Panamá buscará mantenerse con vida en el certamen de clubes de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) cuando pise el terreno del estadio Robert F. Kennedy de Washington a las 7:00 p.m. hora panameña.

El equipo colonense necesita ganar para empatar al DC United y decidir todo en el último partido con el Montego Bay.

DC United lidera el grupo H con seis puntos producto de sus victorias como local ante el Montego Bay (3-0) y de visitante con  el Árabe Unido (0-1).

Si los colonenses consiguen la proeza de ganar en Estados Unidos algo que todavía no lo han podido conseguir en este torneo, la suerte de estadounidenses y panameños estaría en la casa del Montego Bay.

El equipo colonense viajó el domingo a Estados Unidos y ayer se les vio relajados a sus jugadores través de fotos que aparecen en las redes donde se les veía paseando por Washington.

Árabe comenzó con el pie derecho su participación en el grupo H al golear el 5 de agosto al Montego Bay (3-0), en el Maracaná, pero  quince días después en ese coliseo, Miguel Aguilar le aguó la fiesta al marcar el único gol con el que se impuso el DC United.

El equipo que dirige el colombiano Juan Jeringa Guzmán viene de ganar por nueve puntos de diferencia la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol donde se paseó invicto en sus primeros nueve partidos, el único traspiés que tuvo en la campaña se lo hizo su rival de hoy.

Si el DC United sale airoso ganaría por adelantado el grupo H cuando le restan dos partidos.

El club estadounidense es segundo en la Conferencia  del Este de la MLS detrás del Nuev a York Red Bulls que lidera el grupo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...