SEMIFINALES DE LA LIGA Concacaf

Árabe va por su pase a la gran final

Las dos realidades de los clubes panameños: Plaza juega hoy para completar el calendario, Árabe por un chance a la finalísima.

Temas:

Árabe Unido en la terminal de Tocumen, listo para su viaje a Costa Rica. CORTESÍA Árabe Unido en la terminal de Tocumen, listo para su viaje a Costa Rica. CORTESÍA
Árabe Unido en la terminal de Tocumen, listo para su viaje a Costa Rica. CORTESÍA

Árabe Unido buscará su pase a la final ante Santos de Guápiles, mientras que Plaza Amador enfrentará al Olimpia en un partido de trámite para cumplir con el calendario.

Ese es el panorama que reflejan los dos partidos de vueltas de las semifinales de la Liga Concacaf, que se jugarán hoy, jueves.

Árabe Unido, que empató sin goles en el partido de ida en el Rommel Fernández, visita al Santos Guápiles, en el estadio Nacional de San José (9:00 p.m.).

Plaza Amador, por su parte, que cayó goleado 1-7 en el Rommel Fernández, visitará al Olimpia en el estadio Nacional Metropolitano de San Pedro Sula (7:00 p.m.).

Plaza viajó el martes y ayer en la noche haría un reconocimiento al estadio Metropolitano.

Árabe Unido viajó ayer a Costa Rica para intentar dar el golpe de gracia en suelo costarricense.

Los dirigidos por Sergio Guzmán viajaron con toda la artillería pesada para buscar la final.

Los colonenses se fueron con una delegación de 18 jugadores: Miguel Lloyd, Adan Córdoba, Daniel Ortiz, Chamel Asprilla, Josimar Gómez, Carlos Small, Emmanuel Mena, Nelson Barahona, Leslie Heraldez, Renán Addles, José González, Azmahar Ariano, Rolando Algandona, Josiel Núñez, Christian Valencia, Rigoberto Niño, José Garibaldi y Gabriel Pino.

Santos de Guápiles llega invicto a la vuelta de las semifinales del torneo regional. En octavos de final ganó de visitante 1-2 y de local 6-2 al Jabloteh de Trinidad & Tobago, en los cuartos de final derrotó al Chorrillo por 1-0 en sus dos enfrentamientos y en su primer partido de semifinales le sacó de visitante un 0-0 al Árabe.

Por su parte, el equipo colonense derrotó de visita 1-2 al Central FC de Trinidad & Tobago y ganó de local 3-0; en cuartos de final se impuso de visitante al Águila de El Salvador por 0-2 y de local cayó 1-0 en el Rommel avanzando por mejor global.

Hoy el equipo costarricense es el favorito, por lo que ha hecho en el torneo, sin embargo, el Árabe Unido se juega su última carta y buscará dar la sorpresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código