Aragonés recupera a Villa

12:54 p.m. - NEUSTIF, Austri (DPA).-- Luis Aragonés va perfilando el equipo con el que España debutará el martes ante Rusia en la Eurocopa de Austria/Suiza: David Villa y Andrés Iniesta están recuperados y Marcos Senna podría ser el pivote.

Aragonés ordenó en la segunda sesión de entrenamiento del día un partidillo entre titulares y suplentes. El equipo parece claro.

Iker Casillas es el portero y la defensa es inamovible con Sergio Ramos, Carlos Marchena, Carles Puyol y Joan Capdevila.

En el centro del campo aparecen más dudas. Aragonés aseguró ya el martes que tiene decidido quién jugará por delante de la defensa como pivote. Tras poner a Xabi Alonso en los dos últimos amistosos, hoy probó al hispano-brasileño Marcos Senna con los titulares, que golearon a los suplentes. Iniesta y David Silva ocuparán las bandas.

Y arriba, buena noticias para Aragonés: Villa está recuperado y lo demostró con tres goles en el entrenamiento. Junto a él estará Fernando Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...