Árbitro niega vinculación con arreglo de partidos

9:04 a.m. - BEIJING, China (Reuters) -La árbitro china Shen Huangying negó un reporte de medios estatales sobre que ella estaba siendo interrogada por la policía como parte de una investigación por arreglo de partidos en el fútbol local, dijo el martes un periódico de Beijing.

Shen contactó al presidente de la Asociación China de Fútbol (CFA, por su sigla en inglés), luego de que cuatro árbitros fueran nombrados por medios locales el lunes, entre ellos el diario Global Times, propiedad de la publicación oficial del Partido Comunista Chino, el People's Daily.

"Shen nos llamó esta mañana y estaba sorprendida y confundida de ver esos reportes sobre ella", dijo el presidente de la CFA, Wei Di, citado por el tabloide Beijing Youth Daily. "Ella no había encendido su teléfono móvil desde enero, lo que probablemente haya causado la especulación", agregó.

Autoridades chinas que están siendo interrogadas por la policía por presuntos hechos ilícitos usualmente deben entregar sus teléfonos móviles para que sean confiscados.

Como parte de la investigación por el arreglo de partidos, la policía arrestó a más de 20 personas, incluyendo al predecesor de Wei en la CFA, Nan Yong, y al ex jefe del comité de árbitros de la entidad, Zhang Jianqiang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...