Argentina bate a Colombia y avanza al Grupo Mundial de la Copa Federación

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club, ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria una segunda ronda.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- Las tenistas argentinas Paula Ormaechea y Florencia Molinero vencieron este sábado respectivamente a las colombianas Catalina Castaño y Mariana Duque Marino para ganar la Zona América de la Copa Federación y la posibilidad de disputar una plaza en el Grupo Mundial II del torneo.

Los partidos se disputaron en las pistas del Graciosa Country Club de la ciudad brasileña de Curitiba y la victoria de las dos tenistas argentinas en los individuales hizo innecesaria la disputa en dobles.

A primera hora, Ormaechea se impuso a Castaño por 6-2 y 6-4, y a continuación Molinero derrotó a Duque Marino con parciales de 6-2 y 6-1.

El equipo argentino jugará ahora los próximos 21 y 22 de abril frente a uno de los perdedores del Grupo Mundial II, para disputar una plaza en esa categoría de la 'Fed Cup', considerada como la versión femenina de la Copa Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...