Argentina y Messi apenas dejaron que Albania tocara el balón

6:07 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -Argentina, con Lionel Messi en libertad absoluta por todos los sectores del campo, obtuvo este lunes una cómoda victoria por 4-0 frente a Albania, un improvisado rival al que casi no le dejó tocar el balón.

Messi deleitó a la afición argentina, protagonizó las acciones que hicieron levantar de sus asientos a los hinchas y tuvo como principal socio en su tarea a Ever Banega, muy activo a su lado y siempre atento a sus movimientos.

Pero el déficit del equipo que dirige Sergio Batista se produjo en la falta de precisión para coronar situaciones de peligro bajo los palos de Albania.

No obstante, el ensayo sirvió a los argentinos para poner en práctica todos sus recursos frente a una defensa abigarrada, dedicada solamente a cortar el juego sin otras obligaciones ni posibilidades.

Tras dos o tres acciones en las que cosechó los primeros aplausos de la tarde, Messi aprovechó las dificultades de la defensa albanesa para hacerse del balón a las puertas de su área, cedió el balón sobre la derecha a Lavezzi y éste abrió el marcador a los cinco minutos con un derechazo.

Quedaba claro que la figura del partido sería el delantero del Barcelona, el jugador de mayor movilidad en el equipo local y el eje de casi todas las jugadas con proyección ofensiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

Destacados