Argentina no se confía de su récord perfecto

2:16 p.m. - MARACAIBO, Venezuela (AP).- Los cinco triunfos consecutivos y 16 goles a favor en la Copa América no se le han subido a la cabeza a los jugadores de la selección argentina de cara a la final del torneo. Al menos de boca hacia afuera.

Los jugadores del equipo albiceleste Javier Zanetti y Gabriel Milito aseguraron hoy que sienten el mayor respeto por Brasil, su rival del domingo en la final, y afirmaron que Argentina no es la favorita para alzarse con el título.

" En esta final no hay favoritos", destacó Zanetti en una rueda de prensa en el hotel donde se concentra su selección.

El zaguero del Inter de Milán señaló que aunque Argentina llega en un buen momento y Brasil no tiene a sus máximas estrellas, la verdeamarela siempre será un equipo de cuidado.

Los argentinos se clasificaron el miércoles a la final con un resonante 3-0 sobre México, mientras que Brasil debió sufrir para vencer el martes a Uruguay 5-4 por penales, después de empatar 2-2 en el tiempo regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...