Argentina se entrena para recibir a Panamá

4:56 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE). -La selección argentina se entrenó hoy para el amistoso que disputará el miércoles ante Panamá con la sorpresiva visita del entrenador Oscar Ruggeri, cuya incorporación al cuerpo técnico que lidera Diego Maradona es resistida por la Asociación del Fútbol de este país (AFA).

"Cuando la gente se mira a la cara, se pueden hablar las cosas en serio", señaló Ruggeri en breves declaraciones a los periodistas al retirarse del predio deportivo donde se entrenó el equipo, en las afueras de Buenos Aires.

"Vine a saludar a Diego y para hablar lo que tenía que hablar con Carlos Bilardo", concluyó.

La presencia de Ruggeri sorprendió a los periodistas que presenciaban la práctica y ocurrió algunos días después de que el técnico acusara a Bilardo, director deportivo de las selecciones argentinas, de no haber hecho "todo lo posible" para incorporarle al cuerpo técnico albiceleste, tal como lo pidió Maradona.

Ruggeri dialogó tanto con Bilardo como con el seleccionador, quien no quiso hacer declaraciones al cabo del entrenamiento.

Argentina recibirá este miércoles en la ciudad de Santa Fe (centro) a Panamá con un equipo integrado en su totalidad por jugadores que militan en el fútbol local, con excepción de los de Boca y Estudiantes, que disputan la Copa Libertadores de América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Dimite Carlo Tavecchio, presidente de la Federación Italiana de Fútbol

Carlo Tavecchio dejó la presidencia. Carlo Tavecchio dejó la presidencia.
Carlo Tavecchio dejó la presidencia. AFP

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, presentó este lunes su dimisión durante un consejo ...

CRISIS DE VENEZUELA Antonio Ledezma: Venezuela necesita de una oposición coherente y con liderazgo

Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera.
Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Tomado de @alcaldeledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario desde 2015, destacó este ...

Sociedad Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Galería
Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 LA PRENSA/Jazmín Saldaña