Argentina se entrena para recibir a Panamá

4:56 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE). -La selección argentina se entrenó hoy para el amistoso que disputará el miércoles ante Panamá con la sorpresiva visita del entrenador Oscar Ruggeri, cuya incorporación al cuerpo técnico que lidera Diego Maradona es resistida por la Asociación del Fútbol de este país (AFA).

"Cuando la gente se mira a la cara, se pueden hablar las cosas en serio", señaló Ruggeri en breves declaraciones a los periodistas al retirarse del predio deportivo donde se entrenó el equipo, en las afueras de Buenos Aires.

"Vine a saludar a Diego y para hablar lo que tenía que hablar con Carlos Bilardo", concluyó.

La presencia de Ruggeri sorprendió a los periodistas que presenciaban la práctica y ocurrió algunos días después de que el técnico acusara a Bilardo, director deportivo de las selecciones argentinas, de no haber hecho "todo lo posible" para incorporarle al cuerpo técnico albiceleste, tal como lo pidió Maradona.

Ruggeri dialogó tanto con Bilardo como con el seleccionador, quien no quiso hacer declaraciones al cabo del entrenamiento.

Argentina recibirá este miércoles en la ciudad de Santa Fe (centro) a Panamá con un equipo integrado en su totalidad por jugadores que militan en el fútbol local, con excepción de los de Boca y Estudiantes, que disputan la Copa Libertadores de América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...