Argentina jamás se olvidará de Colombia

3:13 p.m. - MARACAIBO, Venezuela (AP).- Ni siquiera la historia podría sepultar aquel 5-0 con el que Colombia humilló a Argentina en 1993, en Buenos Aires, cuando el técnico de los vencidos era Alfio Basile.

A casi 14 años, Argentina y Colombia volverán a jugar una vez más, ahora dentro del marco de la Copa América y con Basile nuevamente como timonel, como ocurrió entonces en la cancha de River Plate por las eliminatorias mundialistas de Estados Unidos94.

Bajo la batuta del Pibe Carlos Valderrama, Colombia le dio a los argentinos un paseo de tal magnitud, que hasta los propios aficionados locales despidieron a los cafeteros bajo una lluvia de aplausos.

" Eso pasó como hace como mil años", dijo hoy Basile en reunión de prensa en el cuartel general de los argentino.

Obviamente que ese día nos dieron un baile bárbaro. Eso no se olvida para nada. Pero ya está superado. Hay que mirar para mañana.

A pesar de esa estrepitosa goleada, Basile no cree que se haya generado una gran rivalidad de Argentina hacia Colombia.

"Todos los partidos de Copa América son importantes", subrayó el Coco Basile. Pero para nosotros un clásico es contra Brasil, Inglaterra y Uruguay, eso son los clásicos, agregó el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...