Argentina no quiere sufrir con el gol

Ángel Di María y Lionel Messi sonríen durante el entrenamiento. Ángel Di María y Lionel Messi sonríen durante el entrenamiento.
Ángel Di María y Lionel Messi sonríen durante el entrenamiento.

Al equipo que cuenta con Lionel Messi y otros de los mejores atacantes del mundo le falta gol. Argentina juega con solvencia colectiva y controla el balón, pero le cuesta horrores a la hora de definir, algo que podría pagar caro ante un equipo que llega poco pero bien como Paraguay. Con esos estilos diferenciados, Argentina y Paraguay chocarán mañana en Concepción por el pase a la final de la Copa América.

Argentina, con Messi (un gol), Sergio Agüero (2), Gonzalo Higuaín (1) y Carlos Tévez, un cuarteto que cualquier selección del mundo quisiera tener, además de Ángel di María y Javier Pastore, apenas anotó cuatro veces en otros tantos partidos. Además, dejó instalada una preocupación cuando sufrió lo indecible el viernes al eliminar por penales 5-4 a Colombia cuando la tuvo en un arco y no la pudo meter en el 0-0 durante los 90 minutos.

Paraguay eliminó a Brasil 4-3 en los penales la noche del sábado en Concepción, en partido que terminó 1-1 con un empate guaraní que selló Derlis González también desde la pena máxima.

El equipo del técnico Ramón Díaz llegó en posición de gol por lo menos 10 veces menos con relación a Argentina en su choque ante Colombia. Pero al menos se sació con una aceituna, en el mismo banquete de cuartos de final en el que Argentina se fue con hambre de gol. “No merecemos sufrir tanto, en todos los partidos fuimos superiores a los rivales y especialmente en el partido con Colombia, donde fuimos muy superiores”, destacó Messi al diario La Nación de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código