Argentina vence a Suiza 3 a 1 con triplete de Messi

Al final del partido los suizos se amontonaron para saludar a Messi, que sobre el final le dio el triunfo al equipo, cuando parecía que el partido terminaría empatado.
Messi, anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92'). Messi, anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92').
Messi, anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92').

BERNA, Suiza. (DPA).- La selección argentina de fútbol venció este miércoles a la de Suiza, 3 a 1 como visitante con un triplete de Lionel Messi, capitán y figura en el amistoso internacional disputado en Berna.

La "Pulga" anotó tres tantos (19', 87' y, de penal 92'), algo que sucede a menudo en el Barcelona, pero que logró por primera vez en la "albiceleste".

Xherdan Shaqiri (49') había empatado para el local.

La noticia preocupante para la Argentina fue el esguince de rodilla izquierda que sufrió el mediocampista de Estudiantes de La Plata, Rodrigo Braña, que en el entretiempo fue reemplazado por Fernando Gago.

Al final del partido los suizos se amontonaron para saludar a Messi, que sobre el final le dio el triunfo al equipo, cuando parecía que el partido terminaría empatado.

Argentina comenzó ganando, cuando Messi combinó con Sergio Agüero.

El atacante del Manchester City inglés le devolvió la pelota con un taco y el crack del Barcelona, tras hacer la pausa, definió abajo cruzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados