Argentina vuelve a ilusionarse

10:15 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Gracias al triunfo 1-0 ante Alemania y sin ser un dechado de virtudes, Argentina por lo menos recuperó la confianza para el Mundial de Sudáfrica al que se clasificó con el último aliento.

Muy criticado por sus últimas actuaciones, el equipo que dirige Diego Maradona dibujó una sonrisa con la victoria ante los germanos con gol de Gonzalo Higuaín, en un amistoso el miércoles en Munich a menos de 100 días de la justa mundialista.

El ariete del Real Madrid marcó sobre el filo del primer tiempo en un partido sobre el que la prensa argentina destaca que el volante del Benfica, Angel di María, fue la figura de la cancha y que Lionel Messi, del Barcelona, volvió a jugar otro partido con "la albiceleste" sin revalidar las virtudes que lo acaban de encumbrar como el mejor jugador del mundo.

"Bocanada de fe'', titula Diario Popular. No le sobró fútbol, pero fue sólido y aplicado tácticamente. "Jugó como si estuviera en el mundial y pasó el examen''.

Bajo el título Sumó mucho, falta bastante, Clarín destaca que en un partido a ritmo de ajedrez y con contadas llegadas a los arcos, la selección justificó su triunfo sobre una "Alemania de pocas luces''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...