Argentino Cornejo, nuevo refuerzo del Deportivo Cali

12:57 p.m. - CALI, Colombia (EFE). -El centrocampista argentino Fernando Cornejo, se ha convertido en nuevo refuerzo del Deportivo Cali, para la próxima temporada.

El jugador de 24 años viene de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que actualmente dirige el técnico colombiano Francisco Maturana, quien le dio el aval para que se marchara.

Cornejo jugará al lado de sus compatriotas Martín Cardetti y Paolo Frangipane, en el equipo que también dirige el argentino Omar Labruna. El nuevo centrocampista del Cali, que ha militado también en San Lorenzo de Argentina, Dorados de Culiacán, México, y Universitario de Perú, llegará a préstamo por un año y debe arribar esta noche a la capital del Valle para iniciar acondicionamiento físico desde mañana viernes.

Según se ha conocido, Cornejo, reemplaza a Álvaro Domínguez. "No dudé ni un momento cuando me dijeron que si quería jugar en el Deportivo Cali" comentó el jugador, quien dijo además que debutó hasta los 21 años en primera división con San Lorenzo de Almagro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...