Argentino Galarza y mexicano Medinilla entran a cuartos de final

El argentino Ignacio Galarza y el mexicano Ricky Medinilla se clasificaron hoy a los cuartos de final del Abierto Juvenil Mexicano y el colombiano Diego Pedraza se despidió con una derrota.

MÉXICO, México. EFE.- El argentino Ignacio Galarza y el mexicano Ricky Medinilla se clasificaron hoy a los cuartos de final del Abierto Juvenil Mexicano y el colombiano Diego Pedraza se despidió con una derrota.

Galarza superó en dos mangas consecutivas por doble 6-3 al estadounidense Martin Redlicki, y Medinilla alegró a los aficionados locales al superar en la tercera ronda al japonés Yoshihito Nishioka con parciales de 6-2 y 6-2.

El colombiano Pedraza sucumbió en la tercera ronda ante el portugués Frederico Ferreirsa Silva, tercer favorito del torneo, por 5-7, 6-2 y 6-2.

El serbio Nikola Milojevic, primer favorito, venció al alemán Gabriel Friederich por doble 6-4.

El israelí Bar Tuzf Botzer, octavo clasificado, se impuso al sueco Filip Bergevi por 2-6, 6-3 y 6-4, y el italiano Stéfano Napolitano al mexicano Lucas Gómez por 6-1 y 7-5

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...