Argentino Mayer y francés Monfils debutan con victoria en Stuttgart

El argentino Leonardo Mayer y el francés Gael Monfils debutaron este martes con victoria en el torneo de tenis de Stuttgart.
Leonardo Mayer se repuso de un set en contra para llevarse la victoria. Leonardo Mayer se repuso de un set en contra para llevarse la victoria.
Leonardo Mayer se repuso de un set en contra para llevarse la victoria.

STUTTGART, Alemania. (DPA).- El argentino Leonardo Mayer y el francés Gael Monfils debutaron este martes con victoria en el torneo de tenis de Stuttgart.

Mayer batió al español Pablo Andújar por 3-6, 7-6 (7-5), 7-6 (7-5) en casi tres horas de duelo y buscará los cuartos de final ante el italiano Fabio Fognini.

Monfils ganó a su compatriota Paul-Henri Mathieu por 7-6 (7-0) y 6-4. El francés jugará en segunda ronda ante el alemán Florian Mayer.

El español Marcel Granollers cayó en el último partido de la jornada ante el letón Ernests Gulbis por 4-6, 6-1 y 6-1 y se enfrentará por un lugar en cuartos al máximo favorito e ídolo local, Tommy Haas.

El español Daniel Muñoz de la Nava se despidió en primera ronda al caer por 6-7 (6-8), 6-3 y 6-4 con el ruso Nikolay Davydenko.

El torneo de tenis de Suttgart se disputa sobre arcilla y reparte cerca de 530 mil dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...