Argentino Narváez defiende título ante Márquez

10:11 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Omar Narváez pondrá el viernes en juego su corona de campeón de los moscas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el nicaragüense Marlon Márquez.

El argentino defenderá por undécima vez la corona que ganó en 2002 ante el también nicaragüense Adonis Rivas.

Si gana, se convertirá en el segundo argentino con más defensas exitosas detrás de Carlos Monzón, que acumuló 14 entre los medianos desde 1970 hasta 1977.

Narváez, de 32 años, retuvo 10 veces su título, al igual que lo hicieron Víctor Galíndez (semi pesado), Juan Coggi (súper ligero) y Julio César Vásquez (súper welter).

A pesar de sus 26 años, Márquez tiene escasa experiencia internacional ya que en su foja de servicios presenta 13 combates, con 11 victorias y dos derrotas.

El puertorriqueño Roberto Ramírez será el árbitro de la pelea en un gimnasio de Trelew, ciudad nativa de Narváez, en la Patagonia argentina, a unos mil 500 kilómetros al sur de la capital.

Narváez y Márquez tenían previsto presentarse ante la prensa en el atardecer del jueves, en el pesaje oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...