Argentino Pablo Prigioni seguirá con los Knicks de Nueva York

Los Knicks de Nueva York anunciaron este miércoles que la próxima temporada volverán a contar con el base argentino de 36 años Pablo Prigioni.
Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada. Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada.
Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Los Knicks de Nueva York anunciaron este miércoles que la próxima temporada volverán a contar con el base argentino de 36 años Pablo Prigioni.

El base debutó la pasada campaña en la NBA con 35 años y promedió 3.5 puntos, tres asistencias, 1.8 rebote en 16.2 minutos de juego de media durante los 78 partidos que disputó (18 de titular). Sus números en los playoff se elevaron a 4.5 puntos, 3.2 asistencias en 20.9 minutos.

“Estamos contentos de tener de nuevo a Pablo con el uniforme de los Knicks. Es uno de nuestros catalizadores tanto en defensa como en ataque”, dijo hoy Glen Grunwald, vicepresidente ejecutivo y mánager general de los Knicks, que no dio detalles del contrato del argentino.

“Su tenacidad, liderazgo y experiencia fueron parte integral del éxito del equipo a final de la temporada y en los playoff”, dijo Grunwald.

Los Knicks fueron eliminados en las semifinales de la Conferencia Este por Indiana Pacers. Recientemente, el también argentino Manu Ginóbili, próximo a cumplir 36 años, acordó renovar dos años más con los Spurs de San Antonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados