Argentino Del Potro, fuera del duelo ante Alemania por la Copa Davis

El argentino Juan Martín del Potro (séptimo del mundo) quedó desafectado de la serie ante Alemania por la Copa Davis a disputarse en febrero próximo en Buenos Aires, debido a que no respondió a la convocatoria.
Juan Martín del Potro es séptimo del mundo. Juan Martín del Potro es séptimo del mundo.
Juan Martín del Potro es séptimo del mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El argentino Juan Martín del Potro (séptimo del mundo) quedó desafectado de la serie ante Alemania por la Copa Davis a disputarse en febrero próximo en Buenos Aires, debido a que no respondió a la convocatoria, informó este domingo el capitán del equipo albiceleste, Martín Jaite. 

"Enviamos mails a todos los jugadores con posibilidades de ser parte del equipo, para que nos respondieran antes del 10 de diciembre. Del Potro me pidió diez días más. El 20 por la tarde le mandé un mensaje al celular para recordarle que tenía que decidir, no se comunicó y entendí que no estaba disponible", explicó Jaite al diario La Nación.

Argentina será local ante Alemania en la primera ronda del Grupo Mundial de 2013 a disputarse del 1 al 3 de febrero próximo en el estadio del Parque Roca con capacidad para 14 mil espectadores.

Hasta el momento las presencias confirmadas son las de David Nalbandian (82 del ranking mundial) y Juan Mónaco (12), a los que se sumarían Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.

Jaite aseguró que la relación con Del Potro "no está rota" al afirmar que "las puertas siguen abiertas" para futuros cruces por la Copa Davis, aunque no ocultó su disgusto por la actitud del jugador.

"Cuando mandamos un mensaje, los jugadores, aunque sea por una cuestión de respeto, nos tienen que responder. Cada uno es grande para estas cosas. No puedo juzgar lo que hace cada uno", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...