Argentinos Juniors da empujón al River Plate en su caída libre

8:53 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE) -El Argentinos Juniors derrotó este lunes al River Plate en el estadio 'Monumental' por 0-1 y le ha dado otro empujón en su caída libre en el partido de cierre de la undécima jornada del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino. El tanto de la victoria del equipo que dirige Claudio Borghi lo marcó Ismael Sosa (min.20), tras una precisa asistencia de José Luis Calderón.

Con este resultado el Argentinos Juniors ha quedado, junto con el Vélez Sarsfield, a cinco puntos de distancia del líder Independiente de Avellaneda, mientras que el equipo riverplatense está hundido en el decimosexto puesto.

El River Plate, que ha perdido cinco de once encuentros disputados en esta competición, afrontará una delicada situación en la próxima temporada, debido a que por su bajo promedio de puntos en las últimas tres tendrá como principal objetivo luchar por mantenerse en la Primera División.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...