Argentinos Mónaco y Berlocq avanzan a cuartos de final en Bastad

Los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de Bastad.
Juan Mónaco es el tercer favorito del certamen. Juan Mónaco es el tercer favorito del certamen.
Juan Mónaco es el tercer favorito del certamen.

BASTAD, Suecia. (DPA).- Los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de Bastad.

Tercer preclasificado del certamen, Mónaco venció al suizo Henri Laaksonen por 6-4 y 6-2 y se medirá por un lugar en las semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov, que batió por 2-6, 6-1 y 6-4 al italiano Filippo Volandri.

Berlocq ganó 7-5 y 6-3 sobre la arcilla sueca al esloveno Blaz Kavcic. Su rival en cuartos será el español Albert Ramos, que ganó a su compatriota Tommy Robredo por 6-3 y 6-4.

Mañana, jueves, debutará el máximo favorito del certamen, Tomas Berdych. El checo se enfrentará en segunda ronda al argentino Martín Alund.

El torneo de tenis de Bastad se disputa sobre arcilla y reparte cerca de 580 mil dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados