Argentinos y brasileños, candidatos al Salón Fama

3:16 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (REUTERS). - La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) incluyó a un argentino y tres brasileños entre los candidatos al Salón de la Fama del 2007, dijo hoy la organización.

El argentino Oscar Furlong y los brasileños Hortensia Marcari, Amaury Pasos y Oscar Schmidt forman parte de los 34 aspirantes a ser elegidos para la "Clase de 2007" del Salón de la Fama, según se informó en la página en internet de la FIBA Américas (fibaamericas.com).

De los 34 aspirantes, sólo 20 podrán ser electos. La ceremonia oficial de ingreso será el 12 de septiembre durante el Campeonato Europeo que tendrá lugar en Alcobendas, España. El Salón de la Fama de la FIBA fue inaugurado el 1 de marzo de este año.

Los candidatos están divididos en cuatro categorías: Jugadores (deben estar retirados de la competición internacional desde hace cinco años), Entrenadores, Oficiales Técnicos (árbitros y comisarios) y Dirigentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...

Destacados