Arjen Robben fue operado por una lesión en la ingle

El jugador holandés que limita en el Bayern Munich no podrá entrenar durante 10 días tras ser operado por una lesión en la ingle, a la que han clasificado como 'complicada y testaruda'.

MUNICH, Alemania.(AP).-Bayern Munich anunció que el extremo holandés Arjen Robben no podrá entrenarse durante 10 días luego de ser operado de la ingle. 

El médico del equipo, Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt indicó que Robben sufrió una complicación de su problema con la ingle por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía. 

"Fue operado exitosamente esta mañana por el doctor Tomas Hoffmann en la clínica Maria-Theresia de Munich", señaló Mueller-Wohlfahrt. 

Robben regresó el jueves,6 de octubre, de la concentración de la selección holandés, tras ser descartado de los partidos contra Moldovia y Suecia por las eliminatorias de la Eurocopa. 

El técnico de Holanda, Bert van Marwijk, indicó que se trata de "una lesión complicada y testaruda".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...