Armstrong, contento de no terminar en una ambulancia

3:06 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del "Tour de Francia", sufrió hoy heridas superficiales en una caída durante la decimonovena etapa del "Giro" y se declaró "contento de no terminar en una ambulancia".

El corredor del Astana tuvo que abandonar, el 23 de marzo pasado, la "Vuelta a Castilla y León" en España con una fractura de clavícula por culpa de una caída.

Armstrong se enganchó hoy con su compañero de equipo el español Chechu Rubiera y ambos se fueron al suelo, aunque pudieron reintegrarse al pelotón poco después.

El texano sólo tiene heridas superficiales en la cadera y en una rodilla.

"Estoy contento de no haber terminado, una vez más, en una ambulancia", ha dicho Armstrong en su página de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...