Armstrong es más feliz en Iowa que en París

Mientras el Tour de Francia y sus leyendas homenajeaban al británico Christopher Froome por ganar la edición 100 de la prueba, el estadounidense Lance Armstrong aseguraba estar “feliz” en una marcha cicloturista en Iowa.
Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico. Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico.
Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Mientras el Tour de Francia y sus leyendas homenajeaban al británico Christopher Froome por ganar la edición 100 de la prueba, el estadounidense Lance Armstrong aseguraba estar “feliz” en una marcha cicloturista en Iowa.

“Muchas preguntas sobre si desearía estar en París. ¿Saben qué? Soy condenadamente feliz en Harlan, Iowa”, expresó el domingo en twitter el que fuera campeón de siete Tours, de los que fue desposeído al constatarse que los ganó con ayuda del dopaje.

Armstrong, de 41 años y sancionado de por vida, está participando en una prueba cicloturista en Iowa con unos amigos como un corredor aficionado más.

Es su primera aparición pública desde que en enero confesara en televisión que se dopó durante gran parte de su carrera.

El domingo, Froome ganó la edición 100 del Tour y en la premiación estuvieron el belga Eddy Merckx, el francés Bernard Hinault y el español Miguel Indurain, campeones en cinco ocasiones de la prueba ciclista más importante del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...