Armstrong es más feliz en Iowa que en París

Mientras el Tour de Francia y sus leyendas homenajeaban al británico Christopher Froome por ganar la edición 100 de la prueba, el estadounidense Lance Armstrong aseguraba estar “feliz” en una marcha cicloturista en Iowa.
Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico. Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico.
Lance Armstrong (atrás) participó en prueba de ciclismo turístico.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Mientras el Tour de Francia y sus leyendas homenajeaban al británico Christopher Froome por ganar la edición 100 de la prueba, el estadounidense Lance Armstrong aseguraba estar “feliz” en una marcha cicloturista en Iowa.

“Muchas preguntas sobre si desearía estar en París. ¿Saben qué? Soy condenadamente feliz en Harlan, Iowa”, expresó el domingo en twitter el que fuera campeón de siete Tours, de los que fue desposeído al constatarse que los ganó con ayuda del dopaje.

Armstrong, de 41 años y sancionado de por vida, está participando en una prueba cicloturista en Iowa con unos amigos como un corredor aficionado más.

Es su primera aparición pública desde que en enero confesara en televisión que se dopó durante gran parte de su carrera.

El domingo, Froome ganó la edición 100 del Tour y en la premiación estuvieron el belga Eddy Merckx, el francés Bernard Hinault y el español Miguel Indurain, campeones en cinco ocasiones de la prueba ciclista más importante del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Destacados