Armstrong logró su primer podio de la temporada

5:05 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El estadounidense Levi Leipheimer (Mellow Johnny's) se impuso hoy en la tercera etapa del Tour de Gila (Nuevo México, EU), una contrarreloj individual de 25 kms. en la que su compatriota Lance Armstrong, que reaparece en esta carrera, fue tercero en su primer podio de la temporada.

Levi Leipheimer, autor de su séptimo triunfo de la temporada, se afianzó al frente de la general tras ganar la crono con un tiempo de 32.59. Tras él acabaron Tom Zirbel (Bissell), segundo a 53 segundos, y su compañero Lance Armstrong, tercero a 1:23.

En la general, Leipheimer es líder con un margen de 2:39 sobre Peter Stetina (Felt). El Tour de Gila es la primera carrera de Armstrong después de la fractura de clavícula que sufrió el 23 de marzo en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León.

"Ha sido una prueba dura, definitivamente dura. Había un montón de falsos llanos y una combinación de ascensos, viento y altura. Creo que esto, la altura, ha sido mi principal problema. Pero, pese a todos, no ha ido tan mal", explicó Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...