Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Armstrong participará en la 'Vuelta a Castilla y León'

9:38 a.m. - VALLADOLID, España. (EFE). -El siete veces ganador del "Tour de Francia", el estadounidense Lance Armstrong, pondrá la guinda con su presencia a un cartel de lujo para la "Vuelta a Castilla y León" que arrancará mañana en Paredes de Nava (Palencia) y que contará con otras figuras como Carlos Sastre o Alberto Contador.

Y es que, el hecho de que el corredor norteamericano acuda a Castilla y León para "foguearse" tras su reaparición en el "Tour de California" ha incrementado la repercusión mediática de una ronda que ya de por si contaba con una excelente participación.

Así, el morbo de comprobar cómo se organizará Astana con la presencia de Armstrong y el último vencedor de "Giro de Italia" y "Vuelta a España", el madrileño Alberto Contador, será uno de los principales alicientes de la carrera, aunque también resultará atractivo ver en qué estado se encuentra el vigente campeón del "Tour de Francia", Carlos Sastre, del Cervelo Test Team.

Pero también acudirán otros grandes espadas que intentarán acabar con la hegemonía de Alberto Contador en la ronda castellanoleonesa -se adjudicó las dos últimas ediciones-, como el murciano Alejandro Valverde, de Caisse D'Epargne, el ruso Denis Menchov, de Rabobank, el estadounidense Levi Leipheimer, de Astana, o el gallego Ezequiel Mosquera, de Xacobeo Galicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...