Armstrong participará en la 'Vuelta a Castilla y León'

9:38 a.m. - VALLADOLID, España. (EFE). -El siete veces ganador del "Tour de Francia", el estadounidense Lance Armstrong, pondrá la guinda con su presencia a un cartel de lujo para la "Vuelta a Castilla y León" que arrancará mañana en Paredes de Nava (Palencia) y que contará con otras figuras como Carlos Sastre o Alberto Contador.

Y es que, el hecho de que el corredor norteamericano acuda a Castilla y León para "foguearse" tras su reaparición en el "Tour de California" ha incrementado la repercusión mediática de una ronda que ya de por si contaba con una excelente participación.

Así, el morbo de comprobar cómo se organizará Astana con la presencia de Armstrong y el último vencedor de "Giro de Italia" y "Vuelta a España", el madrileño Alberto Contador, será uno de los principales alicientes de la carrera, aunque también resultará atractivo ver en qué estado se encuentra el vigente campeón del "Tour de Francia", Carlos Sastre, del Cervelo Test Team.

Pero también acudirán otros grandes espadas que intentarán acabar con la hegemonía de Alberto Contador en la ronda castellanoleonesa -se adjudicó las dos últimas ediciones-, como el murciano Alejandro Valverde, de Caisse D'Epargne, el ruso Denis Menchov, de Rabobank, el estadounidense Levi Leipheimer, de Astana, o el gallego Ezequiel Mosquera, de Xacobeo Galicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...