Armstrong podría perder $30 millones con la partida de los patrocinadores

Nike, el mayor fabricante de artículos deportivos del mundo que patrocinaba a Armstrong desde 1996, abandonó al siete veces ganador del tour de France ayer debido a “pruebas aparentemente innegables” de que el deportista se dopó.
Lance Armstrong Lance Armstrong
Lance Armstrong

NUEVA YORK, Estados Unidos (BLOOMBERG).- A Lance Armstrong, perder el apoyo de Nike Inc. y otros sponsors por su vinculación con el consumo de drogas para mejorar el rendimiento podría costarle unos US30 millones en potencial de ingresos, según un agente de comercialización deportiva.

“Esto incluiría los actuales contratos de publicidad, los futuros contratos de publicidad y las charlas para empresas”, dijo Steve Rosner, cuyos clientes en 16W Marketing LLC de East Rutherford, Nueva Jersey, incluyen a Cal Ripken en béisbol, Hakeem Olajuwon en básquet y Howie Long en fútbol, todos retirados y miembros de su Salón de la Fama deportivo.

Nike, el mayor fabricante de artículos deportivos del mundo que patrocinaba a Armstrong desde 1996, abandonó al siete veces ganador del tour de France ayer debido a “pruebas aparentemente innegables” de que el deportista se dopó y engañó a la compañía durante más de una década, expresó la firma en un comunicado.

Anheuser-Busch InBev NV dijo más tarde en una declaración que no renovaría su contrato con el ciclista retirado de 41 años para promocionar la cerveza Michelob Ultra cuando venza a fin de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados