Arquero de México pide no "dramatizar" arresto

8:21 a.m. - MEXICO DF (Reuters) -El portero y capitán de la selección mexicana de fútbol, Oswaldo Sánchez, pidió el miércoles no exagerar el arresto que sufrió en Estados Unidos por un malentendido, cuando intentaba dar la cara por algunos compañeros que festejaban el triunfo del equipo sobre Perú.

En la madrugada del lunes, Sánchez fue detenido durante algunas horas por tratar de impedir el arresto de sus compañeros, luego de que los jugadores ignoraron la petición del personal del hotel de bajar el volumen a su música, lo que generó la molestia de otros huéspedes.

"Estamos polemizando en algo que no tiene tanta polémica, no violé a nadie, no maté a nadie, estaba con mis amigos escuchando música. Tenemos que respetar y no dramatizar algo que simplemente me tocó a mí por estar en el lugar equivocado tratando de mediar la situación", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

México goleó 4-0 a Perú el domingo en un partido amistoso en el estadio Soldier Field de Chicago.

La selección mexicana viajó a Estados Unidos la semana pasada para disputar dos partidos amistosos previos al inicio de su participación en la eliminatoria de CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...