RUMBO A LA COPA CENTROAMERICANA 2013

Arrancan los fogueos

La selección de Panamá se medirá este sábado en Penonomé al San Francisco FC, en su primer amistoso.

La selección de Panamá continúa con sus preparativos de cara a sus importantes compromisos en 2013.

Con la Copa Centroamericana como el primer reto en el calendario, los dirigidos por Julio Dely Valdés concluyeron el pasado sábado su segunda semana de entrenamientos.

El grupo de convocados por el técnico panameño se midió el pasado sábado, en un encuentro de preparación de dos tiempos de 30 minutos, a la selección Sub 20 que dirige el costarricense Javier Wanchope.

El partido, disputado en el estadio Rommel Fernández, contó con la participación del experimentado volante Gabriel Gavilán Gómez respaldando al equipo de la Sub 20, mientras que por el onceno mayor vieron acción la mayoría de los 23 convocados por el técnico Julio Dely.

Hoy continúan los entrenamientos en el Rommel y mañana martes, día de Navidad, habrá jornada libre.

El día miércoles tienen programado viajar al Proyecto Gol en Penonomé, donde estarán concentrados por espacio de cuatro días.

Según el plan de trabajo, se adelantó que el onceno nacional se enfrentará en su primer amistoso el próximo sábado 29, último día en el Proyecto Gol, al San Francisco FC de la Liga Panameña de Fútbol.

Dicho partido es el primero de una serie de cinco amistosos previos al arranque de la Copa Centroamericana, torneo programado a iniciarse el próximo 18 de enero en San José, Costa Rica.

Después del amistoso contra el Sanfra, la Sele se probará ante el Tauro FC (5 de enero) y el Árabe Unido (8 de enero), y cerrará su serie de fogueos con dos amistosos ante la selección de Guatemala (10 y 13 de enero), los cuatro juegos a realizarse posiblemente en el Rommel.

Julio Dely ya adelantó que los legionarios Román Torres, del Millonarios de Colombia; Luis El Matador Tejada, del Toluca de México; Blas Pérez, del FC Dallas de Estados Unidos; Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala, y Rolando El Toro Blackburn, del FK Senica de Eslovaquia, estarían confirmados para jugar en la Centroamericana.

Panamá debuta en la Copa Centroamericana el próximo domingo 20 de enero por el Grupo B ante El Salvador, y cierra la fase de grupos contra el actual campeón, Honduras, el martes 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código