Arrestado por estafa el ex presidente de Real Madrid

11:26 a.m. - MADRID, España (AP). -La policía detuvo al empresario y ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por un presunto delito de estafa.

Un portavoz del cuerpo policial explicó a AP que Sanz fue arrestado junto a otras dos personas en la localidad de Córdoba, al sur del país.

De momento, las fuerzas de seguridad no pudieron precisar de qué clase de estafa se le acusa.

El empresario presidió el Real Madrid entre 1995 y 2000, una época en la que el conjunto blanco conquistó dos copas de Europa. Sanz abandonó la presidencia madridista tras perder las elecciones contra Florentino Pérez.

Durante los cinco años en que estuvo al frente del club, fue investigado por diversos delitos, entre ellos unos supuestos pagos de comisiones ilegales en los fichajes del francés Nicolás Anelka y el bosnio Elvir Balic en 1999.

Actualmente Sanz es dueño de otro equipo de fútbol, el Málaga, recién ascendido a la Primera División española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...