Arrestan al basquetbolista Lamar Odom en California

El jugador de baloncesto Lamar Odom fue arrestado por supuestamente conducir bajo los efectos de alcohol o drogas este viernes por la madrugada.
Lamar Odom (Der.) es agente libre en la NBA. Lamar Odom (Der.) es agente libre en la NBA.
Lamar Odom (Der.) es agente libre en la NBA.

LOS ÁNGELES, EU. (AP).- El jugador de baloncesto Lamar Odom fue arrestado por supuestamente conducir bajo los efectos de alcohol o drogas este viernes por la madrugada.

Odom fue detenido después que un patrullero de California observó su Mercedes-Benz blanco serpenteando por la autopista del Valle de San Fernando.

“El señor Odom dio señales de intoxicación y no pudo realizar las pruebas de sobriedad en el lugar”, indicó la oficina de los patrulleros de autopistas de California, en un comunicado.

Las autoridades dijeron que el exjugador de los Clippers de Los Ángeles rehusó someterse a una prueba química.

Odom, de 33 años, fue encarcelado y acusado de conducir bajo los efectos de alcohol o drogas. Se le fijó una fianza de 15 mil dólares.

Su agente Jeff Schwartz no respondió de inmediato a una llamada de la AP. El alero ha jugado con los Clippers y Lakers de Los Ángeles, el Heat de Miami y los Mavericks de Dallas.

Odom tuvo sus mejores años en sus seis temporadas con los Lakers, que comenzaron en 2004-2005.

El equipo ganó el campeonato de la NBA en 2010 y 2011, y Odom fue elegido como el mejor suplente de la liga en 2011. El esposo de Khloe Kardashian, una estrella de reality, es agente libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...