Arsenal cae ante el Bradford, de cuarta categoría, y el Aston Villa avanza

Un error del español Santi Cazorla en el primer lanzamiento de su equipo situó contra corriente al Arsenal en los penaltis, que supusieron la eliminación del cuadro de Wenger y la clasificación del Bradford para las semifinales.
Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes. Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes.
Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Arsenal cayó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder, en el lanzamiento de penaltis, ante el Bradford, de la cuarta categoría del fútbol inglés, en encuentro de los cuartos de final, ronda que superó el Aston Villa tras imponerse a domicilio al Norwich (1-4).   

El Arsenal, que incluyó en su once a varios jugadores poco habituales en las alineaciones de Arsene Wenger, pudo caer antes del tiempo añadido. Gary Thompson, al cuarto de hora, adelantó al conjunto local. Fue el belga Thomas Vermaelen, a tres minutos del final, el que rescató al cuadro londinense y forzó la prórroga, pero 

el marcador no se movió.

Un error del español Santi Cazorla en el primer lanzamiento de su equipo situó contra corriente al Arsenal en los penaltis, que supusieron la eliminación del cuadro de Wenger y la clasificación del Bradford para las semifinales.

Menos problemas tuvo el Aston Villa ante el Norwich, al que goleó a domicilio (1-4) a pesar de que tomó ventaja en el marcador con un gol de Steve Morison a los veinte minutos. Sin embargo, dos después igualó Brett Holman.

El choque no se resolvió hasta el tramo final por medio del austríaco Andreas Weimann, que marcó dos goles en seis minutos. En el tiempo añadido, el belga de origen congoleño Christian Benteke redondeó el triunfo del conjunto de Birmingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...