Arsenal y Villarreal vuelven a encontrarse

3:28 p.m. - VILLARREAL, España. (AP). -Tres años después de disputar una tensa semifinal, Arsenal visitará mañana, martes, al Villarreal por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El compromiso los encuentra en sentidos opuestos.

Con la vuelta de su capitán Cesc Fábregas tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi cuatro meses, Arsenal venció el sábado 2-0 al Manchester City en la Liga Premier. Fábregas sirvió los pases en los dos goles de Emmanuel Adebayor.

Villarreal, por su lado, sucumbió el mismo día 3-0 ante el Almería por el torneo español.

"Más allá de la derrota, el Submarino amarillo" lloró más la lesión de su volante ofensivo Santi Cazorla.

El jugador se fracturó un hueso de la pierna derecha y se perderá el resto de la temporada, además del viaje con la selección española para la Copa Confedederaciones en junio.

Ambos equipos se midieron en la edición de 2006, en la que el Arsenal superó a los españoles en las semifinales.

Por culpa de molestias musculares, el técnico del Arsenal Arsene Wenger tendrá que prescindir de los delanteros Robin van Persie y Eduardo da Silva, así como al volante Abou Diaby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...