El Arsenal alcanza al Chelsea

1:23 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Arsenal derrotó hoy al Burnley por 3-1 en la vigésima novena jornada de la Premier inglesa, con lo que alcanza al Chelsea -que tiene un partido menos- en la cabeza de la tabla gracias a los goles del español Cesc Fábregas, Theo Walcott y el ruso Andrei Arshavin.

El capitán " gunner" abrió el marcador para los locales a la media hora de juego, cuando para entonces ya se le veía renqueante debido a lo que parece una lesión de ligamentos.

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, sustituyó a Cesc por el marfileño Abu Diaby para no correr riesgos de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones del próximo martes frente al Oporto en Londres.

El Burnley, que sólo ha arañado un punto en todos sus desplazamientos esta temporada, igualó el marcador al comienzo de la segunda parte por medio de David Nugent, pero no pudo frenar la avalancha de fútbol que se le echó encima después.

Y es que el marcador se quedó corto. El danés Nicklas Bendtner falló tantas ocasiones claras, más de media docena, que cuando fue sustituido a 17 minutos para el final por el croata Eduardo, el Emirates Stadium le dedicó una ovación llena de ironía por sus esfuerzos.

El choque comenzó con un recordatorio para el joven " gunner" Aaron Ramsey, que sufrió una durísima entrada de Ryan Shawcross, del Stoke City, el pasado fin de semana, lo que le fracturó la tibia y el peroné.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...