El Arsenal busca el milagro ante un Milan pletórico

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, confía en mantener la racha positiva que le ha llevado a no conocer la derrota en los últimos cinco compromisos ligueros.
Práctica matutina del Arsenal. Práctica matutina del Arsenal.
Práctica matutina del Arsenal.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Arsenal, crecido tras vencer el pasado sábado al Liverpool en Anfield, buscará mañana martes una remontada casi imposible ante un Milan que goza de una ventaja de cuatro goles y que cuenta con un Ibrahimovic pletórico.

El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, confía en mantener la racha positiva que le ha llevado a no conocer la derrota en los últimos cinco compromisos ligueros y poder remontar así un 4-0, tarea que se antoja muy complicada.

Wenger no podrá contar con el centrocampista español Mikel Arteta, que tuvo que ser retirado en camilla el sábado en Anfield, ni con el brasileño André Santos, el francés Sebastien Squillaci, el galés Aaron Ramsey, el inglés Jack Wilshere, el suizo Johan Djourou ni el alemán Per Mertesacker, todos lesionados de larga duración.

Especialmente difícil será cubrir la baja del donostiarra, un fijo en las alineaciones del entrenador francés desde que ficho por el conjunto londinense procedente del Everton a comienzos de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...